
Tarifas 2022-2023

Normativa del servicio de EP
Condiciones generales
- La contratación de cualquier servicio de entrenamiento personal supone la aceptación de las siguientes condiciones.
- Los bonos y/o cuotas mensuales deben adquirirse por adelantado, abonando su importe total en efectivo, tarjeta, transferencia o domiciliación bancaria. En el caso de esta última, el cargo en la cuenta bancaria se efectuará entre los días 1 y 5 del mes.
- El precio de las sesiones incluyen el desplazamiento del entrenador al domicilio, empresa, parque, etc. en el que se vaya a realizar la sesión de entrenamiento (siempre que sea en Barcelona o Sitges).
- Si las sesiones se realizan fuera de Barcelona o Sitges, se incrementará el precio por sesión en 0,6 € / km + peajes (si los hubiera) en concepto de desplazamiento.
- Al inicio del proceso de entrenamiento se establecerá, de mútuo acuerdo entre el cliente y el entrenador y según la disponibilidad de ambos, la frecuencia de las sesiones de entrenamiento y los días y horas en los que se realizarán las mismas.
- La reserva de sesiones debe hacerse directamente al entrenador. Si por algún motivo no puedes acudir a la cita prevista, rogamos nos lo comuniques con la máxima antelación avisando a tu entrenador.
- Las sesiones canceladas en un plazo inferior a las 12 horas se contabilizarán como realizadas y no serán recuperables.
- Si, por cualquier motivo, el entrenador debe modificar o cancelar una sesión, se compromete a avisar al cliente con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no fuera así, te compensaremos con una sesión de entrenamiento gratuita.
- Como cliente de fit360 TRAINING, tienes acceso gratuito a todas las funcionalidades PRO de la App fit360: programas de entrenamiento, seguimiento de tu progreso, reserva de sesiones, diario nutricional…. Solicita más información a tu entrenador o en escríbenos a info@fit-360.com
- Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Tarifas válidas hasta el 31/08/2023.
- Puedes consultar aquí nuestra Política de Privacidad.
Bonos y sesiones
- Los bonos pueden ser compartidos por varias personas si las sesiones de entrenamiento se realizan en el mismo lugar.
- Los bonos de entrenamiento personal deben utilizarse dentro los plazos siguientes, transcurridos los cuales, caducarán:
-
- Bono 5: seis semanas
- Bono 10: tres meses
- Bono 20: seis meses
- En el caso de las sesiones y bonos de pareja, ambas personas deben ponerse de acuerdo para fijar el día y hora de las sesiones.
Cuotas mensuales
- Esta tarifa incluye, según la cuota mensual, un número determinado de sesiones semanales de entrenamiento.
- El importe de las cuotas mensuales debe abonarse a principios del mes en curso, mediante la forma de pago establecida (domiciliación bancaria, transferencia, efectivo o tarjeta de crédito). En caso de domiciliación bancaria, el cargo en la cuenta corriente se efectuará entre los días 1 y 5 del mes.
- En el momento contratar el servicio, se debe seleccionar el día/s y franja/s concretos en los que se quieren realizar las sesiones. El cliente se compromete a entrenar en los días y franjas elegidos. Las sesiones no realizadas no son recuperables.
- Si el entrenador no puede acudir a alguna de las sesiones mensuales programadas ni puede ser sustituido, habiendo avisado al cliente con 24 h de antelación, se te abonará el importe correspondiente a la sesión en la siguiente cuota mensual.
- Si deseas hacer algún cambio para el siguiente periodo mensual (cambiar los días y horas de entreno, la frecuencia de entrenamiento o dejar de entrenar), por favor, comunícanoslo 15 días antes de final de mes.
Normativa actualizada a fecha de 01/09/2022