30 años de conocimiento y experiencia, recogidos en un programa para ti

Estamos “intoxicados” de información. En la mayoría de casos sensacionalista, contradictoria, poco fiable o, directamente, falsa. Y en este contexto es comprensible que te resulte difícil saber qué hacer para ponerte en forma, aliviar ese dolor de espalda, perder peso o ganar masa muscular.

Me gustaría ayudarte. Por eso, he recogido los conocimientos y experiencia acumulados durante (casi) 30 años en los objetivos que más frecuentemente piden nuestros clientes.

He filtrado toda esa información, separado el grano de la paja y ordenado en un formato fácil de comprender y sencillo para ponerlo en práctica. Para que no tengas que hacerlo tú. Para que no pierdas más tiempo y dinero buscando, y puedes enfocar toda tu energía en pasar a la acción.

Nuestros PROGRAMAS te proporcionan todas las herramientas que necesitas para conseguir el objetivo que tanto deseas. ¿Estás listo/a para ponerte manos a la obra? 

Directo a tu objetivo

Cada programa te proporciona justo lo que necesitas para alcanzar tus metas. Sin vacíos y sin añadidos innecesarios.

Cuando y donde quieras

Accede cuando y donde quieras, para siempre, además de todas las actualizaciones sin coste adicional.

A tu ritmo, pero en compañía

Resuelve tus dudas con tu entrenador, comparte tu progreso y conecta con otras personas con tus mismas metas.

Fácil de seguir

Cuídate, haz ejercicio regular, come de forma saludable y adquiere buenos hábitos de una forma sencilla y sin complicaciones.

Completa el puzzle

Optimiza los resultados trabajando sobre los 4 pilares del rendimiento: ejercicio, nutrición, descanso y mentalidad.

Experto/a en ti mismo/a

Descubre qué estrategias son más efectivas para ti, te resultan más fáciles de seguir y puedes mantener en el tiempo.

Programas de Entrenamiento fit360

FIT & SLIM

Para mujeres que quieren estar, sentirse y verse bien, sin seguir un programa de ejercicio agotador ni una dieta restrictiva y sin renunciar a sus obligaciones laborales, familiares ni su vida social.
PROXIMAMENTE

LEAN & STRONG

Dirigido a hombres que quieren ponerse en forma, tener más energía y verse más fuertes y con menos "tripita", aunque dispongan de poco tiempo y tengan muchas obligaciones que atender.
PROXIMAMENTE

HIPS & GLUTES

Un programa dirigido a mejorar la forma física y estética corporal con un énfasis especial en las piernas, caderas y glúteos
PROXIMAMENTE

¿Quieres saber más?

Entérate antes que nadie del lanzamiento de los programas y disfruta de algunas ventajas y descuentos especiales, rellenando el siguiente formulario.

En FIT360 TRAINING & EDUCATION SL trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@fit-360.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Mailchimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Proximamente

Programa FIT & SLIM

Programa de 12 semanas para mujeres que quieren perder peso, ganar fuerza y tono muscular y mejorar su apariencia física, mientras aprenden a mejorar su estilo de vida de una forma simple, efectiva, progresiva y... ¡para siempre!

+ información

297 €

Programa FIT & STRONG

hdgfsd df hd hfdhgafdh afdaf sdh adh ahdafd fsghfd dh sdd fshd hfsdghsf. dsjgdjhgsdj hskds ddksgdjhsgdjhsgdj g. ds jdhhdgfjhsfdj sdfs jdsg djsgdj

+ INFO


Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad