La mejor forma para alcanzar tus metas

Algunas personas prefieren hacer ejercicio junto a un entrenador. Ya sea porque están empezando, tienen alguna lesión o patología, requieren una supervisión continua, quieren aprovechar al 100% cada entreno o porque, simplemente, prefieren un trato más cálido y cercano.

Las sesiones de entrenamiento presenciales es lo más recomendable en estos casos.

Tendrás toda la guía, supervisión, soporte y motivación necesarios para ponerte en forma, perder grasa, ganar masa muscular, mejorar tu salud o alcanzar la meta que te hayas propuesto.

Es nuestra mejor herramienta para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Directo a tus objetivos

El entrenamiento personal es el camino más rápido y directo para conseguir tus metas. ¡No pierdas más el tiempo!

En las menores manos

Entrena de forma segura, aprende la técnica correcta de los ejercicios y obtén todo el apoyo y supervisión que necesitas

Servicio Premium

Disfruta del mejor servicio con nuestra atención, conocimiento y experiencia, y las instalaciones y equipamiento más exclusivos

¿Dónde quieres entrenar?

En tu casa

Entrena en la comodidad y privacidad de tu hogar y ahorra el tiempo de desplazamiento al gimnasio.

En el gimnasio

El equipamiento y material más exclusivo para aprovechar al 100% cada sesión de entrenamiento.

Al aire libre

Entrena al aire libre, en la playa o en un parque de tu ciudad. Nosotros ponemos el material y la diversión.

¿Qué tipo de sesión prefieres?

1-to-1

El formato tradicional de entrenamiento personal, en el que disfrutarás de toda la atención de tu entrenador.

DUO Training

Comparte tu entrenamiento con tu pareja, un familiar o amigo. ¿Qué hay mejor que compartir salud con tus seres queridos?

Small GROUP Training

Entrenar en un grupo de 3-4 personas es divertido, motivante y más económico, sin renunciar a una atención personalizada.

¿Qué incluye el servicio?

VALORACIÓN INICIAL

Conoce tu estado actual para establecer unos objetivos realistas a corto, medio y largo plazo

ENTRENOS VARIADOS Y EFECTIVOS

Aprovecha al máximo cada sesión con entrenamientos seguros, efectivos y variados

PAUTAS NUTRICIONALES PERSONALIZADAS

Conoce las cantidades y tipos de alimentos que necesitas para alcanzar tus objetivos

SEGUIMIENTO DEL PROGRESO

Sigue tu evolución y los ajustes en el programa para seguir progresando hacia tus objetivos

GALERÍA DE VIDEOS

Accede a material exclusivo con videos educativos, sesiones de entrenamiento, videos de ejercicios...

PROGRAMA 100% PERSONALIZADO

Sigue un programa totalmente adaptado a tus necesidades, características y objetivos

SESIONES SUPERVISADAS

Disfruta de toda la atención de tu entrenador para entrenar correctamente o resolver tus dudas

CONSEJOS 100% PRÁCTICOS

Incorpora tareas simples y fáciles de aplicar en tu rutina diaria, pero que te ayudarán a rendir más

ACCESO A LA FIT360 APP

Consulta tu programa de ejercicio, alimentación y progreso en cualquier momento desde tu móvil

TRATO CERCANO Y PERSONAL

Ten un contacto cercano, directo y permanente con tu entrenador personal durante todo el proceso

Ya han confiado en nosotros

Entrenamiento presencial, ¿es para tí?

El ENTRENO PRESENCIAL es ideal para tí si...

El ENTRENO ONLINE es ideal para tí si...

Preguntas Frecuentes

Escríbenos un e-mail (desde el botón debajo de este cuadro) explicando brevemente quién eres y qué objetivos tienes.

Muy pronto contactaremos contigo para fijar una breve entrevista, gratuita y sin compromiso, en persona o vía Zoom, en la que estudiaremos tus necesidades, características personales, objetivos, disponibilidad y preferencias. También nos servirá para saber si podemos ayudarte, de qué forma y hacer un cálculo del coste que tendrá para tí.

Si nuestra propuesta te encaja, sólo queda fijar el horario, la frecuencia  y el lugar de entrenamiento y ¡empezamos!.

A partir de ese momento te iremos guiando y acompañando en los diferentes pasos a seguir: valoración inicial, instalación y uso de la App fit360, acceso al gym o estudio de entrenamiento, si es necesario adquirir algún material para casa…

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en Barcelona y Sitges y alrededores. 

Podemos entrenar en tu domicilio,  en un parque o en la playa, o en uno de nuestros centros de entrenamiento: fit360 Training Studio en el hotel Dolce Sitges o en el gimnasio Àccura Bruc (Barcelona).

¿Vives en otra localidad? ¿Te gustaría entrenar en algún otro sitio? ¡Escríbenos!

Depende. 

Muchos gimnasios no permiten que sus socios lleven a su propio  entrenador personal si ya ofrecen el servicio en el centro. Otros lo permiten, aunque cobran una entrada o cuota al entrenador personal. 

En fit360 disponemos de un estudio de entrenamiento exclusivo y totalmente equipado en Sitges y tenemos un acuerdo con un gimnasio ubicado en el centro de Barcelona (Àccura Bruc). Las sesiones de entrenamiento las realizamos en alguno de estas dos ubicaciones.

No obstante, podemos estudiar la posibilidad de hacerlas en tu gimnasio habitual siempre que éste permita el acceso de entrenadores externos. 

No. 

La mayoría de nosotros podemos mejorar la forma física y perder peso de forma notable sin necesidad de utilizar el equipamiento habitual de un gimnasio.

Con tu propio peso corporal y el material que llevará tu entrenador seguramente serán suficiente para completar un entreno efectivo y variado. Es cierto que disponer de más herramientas nos permitirá ajustar mejor la intensidad y progresar en los ejercicios. 

Si por tus características y objetivos fuera aconsejable incluir algún tipo de material o equipamiento que no podamos transportar hasta el lugar de entrenamiento, te lo diremos. También te podemos aconsejar sobre las mejores opciones en función de tus necesidades, objetivos, espacio y presupuesto.

Si estás pensando en montar un gimnasio en casa, dínoslo y te asesoraremos. Seguro que no quieres comprar algo que no necesitas, que apenas uses y que siempre esté en medio, ¿verdad? 😉

No tiene porqué.

En las sesiones de entrenamiento, aún siendo en pareja o en grupo, el programa y los ejercicios se adaptan totalmente a cada uno de los participantes. Es decir, dos personas pueden estar trabajando juntas pero con ejercicios, intensidades, volumen y tiempos de descanso muy distintos, sin que se vean afectados sus entrenamientos por el hecho de compartir espacio o entrenador.

Aunque no es lo habitual, si tus cartacterísticas personales o necesidades requieren una atención especial que no podemos ofrecerte en una sesión compartida, te lo diremos. En este caso te ofreceremos la posibilidad de realizar, al menos las primeras semanas,  sesiones individuales.

¡La pregunta del millón! 😅  

El progreso depende de varios factores como tu nivel de partida,  objetivos, experiencia previa, genética, el seguimiento del programa de entrenamiento, los cambios que incorpores en tu estilo de vida (alimentación, descanso, estrés, actividad)… 

No podemos asegurarte cuánto tiempo tardarás en ver los resultados. Como guía general:

  • Si buscas mejorar la salud o reducir molestias en alguna zona, es posible que en 3-4 semanas ya empieces a sentirte mejor.
  • 3-4 meses es un periodo de tiempo razonable para sentir y ver algunos cambios notables en tu aspecto físico (si sigues nuestras recomendaciones en cuanto a ejercicio, alimentación y descanso).
  • Si tu objetivo es ganar masa muscular, lo más normal es debas esperar entre 6-9 meses para ver resultados.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad